Paso de Palio

Descripción Paso de Palio:

Imágen:

Ntra. Sra. de la Victoria es obra del carmonense D. Antonio Eslava Rubio (1.968) y restaurada por D. David Valenciano (2.004).

Bordados:
Los bordados del palio de Nuestra Sra. fueron realizados en la casa de hermandad de esta corporación bajo la dirección de D. Francisco Campos García y el trabajo de D. Miguel Palacios Pecho, D. Luís Magrit Montes y distintos hermanos colaboradores.

El dibujo de dicho palio es obra de los Hermanos Delgado López, de Sevilla.

Toca de sobre manto bordada por D. Luís Magrit Montes en el taller de la hermandad.

Bordados de las caídas de dicho paso obra de la sanluqueña Dña. Isabel Cuadrado.(2.011)

Manto en técnica de aplicación de tisú de oro y bordado en oro fino para la salida procesional de Ntra. Sra. de la Victoria,( 2.011) obra realizada gracias a la aportación desinteresada de nuestra hermana Dña. Emilia Heras Martín+ (Antigua Camarera de Nuestra Señora) y del trabajo de nuestros hermanos D. Francisco Campos García y D. Luís Magrit Montes en el taller de nuestra hermandad. El dibujo de dicho manto se debe a D. José Asían Cano. Sevilla.

Orfebrería:

Varales de Seco Velasco que pertenecieron a la Hermandad de la Esperanza de nuestra ciudad de Sanlúcar de Bda.

Respiraderos del sanluqueño D. Manuel García Alonso realizados en la calle “La Plata” de nuestra localidad. (1.959-1960)

Jarras realizadas por el taller de orfebrería San Francisco, también de nuestra localidad.

Candelería del taller  “Orfebrería Sanlúcar” de Sanlúcar de Bda.

Peana realizada en la escuela de arte y oficios Elioz Arte de la vecina localidad de Rota.

Árboles de Cola de los talleres de D. Manuel de los Ríos restaurados en 2.011 en orfebrería Ramos Campanario de Sevilla.

Corona de Salida en metal dorado obra de los talleres de D. Manuel de los Ríos. (Sevilla)

Llamador de D. Manuel de los Ríos. Sevilla.

BOLETÍN 2017

portada-boletin-borriquita-2017-ancho200